Todos hemos soñado con ganarnos la lotería, con obtener esa cantidad exagerada de dinero dónde todo lo material se vuelva posible y podamos comprar lo que quisiéramos.

 

En muchos casos, una de las primeras cosas ha comprar sería un automóvil, ese coche de nuestros sueños qué podamos presumir y manejar a placer, pero ¿Cuál es la mejor opción?, esa fue la pregunta que se hizo un sujeto llamado Kevin.

 

Kevin vive en Dakota del Sur y su historia se hizo famosa en internet ya que al ganar una apuesta a su esposa se ganó el derecho a gastar hasta 300 mil dólares en un auto (sepa Dios de que habrá sido la apuesta). Después de muchas vueltas no supo que auto comprar, así que recurrió a cinco expertos en autos para que le dieran sus opciones y estas fueron sus respuestas.

 

 

Tod McParland. Auto que eligió: Ford GT 2006

 

El experto Tod McParland consideró que no era necesario ver una opción exagerada o predecible, por lo que se inclinó por un Ford GT del 2005-06, un modelo que fue construido por Ford y Carroll Shelby, cuyo precio sigue rindiendo, manual y fácil de mantener.

 

“Puede que no tenga una insignia elegante, pero eso es parte de su belleza. Es un Ford, aunque puede que tengas que encontrar el distribuidor adecuado con los conocimientos para mantenerlo en buen estado”

 

 

Michael Ballaban. Auto que eligió: Lamborghini Countach

 

Para sustentar su punto, presentó un video de James May, un popular periodista británico, conduciendo uno de estos autos. Afirmando que es uno de los pocos autos que no ha dejado de ser genial con el paso de los años.

 

 

David Tracy. Auto que eligió: Mazda Cosmo

 

Eligió el auto debido a su belleza estética, su importancia histórica y el alma deportiva que refleja. Dio detalles sobre su potencia al estar propulsado por un motos Wankel de doble rotor de 982 cc que envía sus 130 caballos de fuerza y 100 lb-ft a través de un manual de cinco velocidades.

 

 

Andrew Collins. Auto que eligió: McLaren 720S

 

Después de cambiar de opinión, el experto se decidió por un McLaren 720S, un auto que dijo ofrece una combinación de un superdeportivo y turismo, siendo divertido para la pista y suave para los viajes largos. Además de asegurar que atraerá todas las miradas con solo abrir las puertas del auto.

 

 

Jason Torchinsky. Auto que eligió: Renault R5 Turbo 1981

 

El experto indicó que el R5 Turbo fue creador de una de las tradiciones más estrafalarias en el automovilismo: tomar un econobox de gran mercado y meter el motor más grande y malo en la parte posterior. Afirmó que es una auténtica maravilla para conducir y destacó su interior.

 

 

Esas fueron las opiniones de los expertos, ¿Tú cuál comprarías?