Ya la viste en cines y en tu TV/monitor; ahora, llegó el momento de que veas Spider-Man: Into the Spider-Verse en múltiples plataformas. El día de hoy Netflix anunció que la película animada ganadora del Oscar de Marvel y Columbia Pictures se sumará el próximo mes a su extenso catálogo de films y series.

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, Netflix anunció que Spider-Man: Into the Spider-Verse se sumará a su catálogo el próximo 26 de junio. Si bien el anuncio comprende por el momento a Estados Unidos, es de suponer que la cinta sea añadida por igual en el resto del mundo dado que se trata de una de las más aclamadas de los últimos años.

Spider-Man: Into the Spider-Verse se centra en Miles Morales, un joven que adquiere poderes arácnidos luego de ser picado por una araña radiactiva. Aunque el adolescente se da cuenta de que con sus nuevas habilidades podrá ser capaz de imitar a su héroe Spider-Man, una serie de sucesos pronto le harán ver que ser un héroe conlleva a grandes responsabilidades y, aún más curioso, que no es el único con tales dentro de un complejo multiverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí