Ahora sí Disney nos hizo el día con el nuevo trailer de El Rey León en su versión live action donde por primera vez vemos a Timón y Pumba, los inseparables amigos de Simba.
Aunque este no es el primer avance de la película, sí es la primera vez que vemos a la suricata y al jabalí cantando su clásico Hakuna Matata.
En 100 días, llega el rey. ¡Disfruta del nuevo tráiler de #ElReyLeón! 👑 🦁 pic.twitter.com/gKY5iBAtUy
— DISNEY STUDIOS LA (@DisneyStudiosLA) April 10, 2019
La versión live action saldrá este 19 de julio.
Aquí llorando solo con ver el trailer oficial de #ElReyLeón presiento que voy a llorar mares viéndola, es mi película favorita de Disney!
Salen Timón y Pumba!!!!! pic.twitter.com/Di0sR5OZrL
— Kaito Nakamura (@El_Fotis) April 10, 2019
En cuanto salió el trailer oficial, de inmediato se convirtió en tendencia y los usuarios murieron de ternura al ver a los amigos de Simba.
Scar y las hienas, Zazú, Nala y Timón y Pumba en el remake de #ElReyLeón by National Geographic https://t.co/QNJvFR015I pic.twitter.com/dpqkV0S86C
— Pedro J. García (@fuertecito) April 10, 2019
¡AAAAAHH! 😱💓 Again, right in the childhood.
..
Dos cosas:
1- Scar es, y siempre ha sido, detestable; pero este lleva la mala espina a un nivel máximo.
2- Tal como supuse, tengo un conflicto emocional al ver a Timón y Pumba… como realmente se verían Timón y Pumba. https://t.co/nCkhfcraEg— Luis J. Salas (@luisjsalas) April 10, 2019