El Mármol está renovandose y volviendose tendencia en los aspectos decorativos, de casas,  oficinas, etc. Esta compuesto principalmente por carbonato cálcico (CO3Ca), lo que define el color blanco, pero sus matices y características físicas son el resultado de la intrusión de algunos componentes, llamados también impurezas: silicatos magnésicos, mica, cuarzo, clorita, óxido de hierro, inclusive piedras preciosas como el granate.

Desde tiempos remotos es empleado para la construcción y el arte. Desde pequeñas piezas utilitarias y/o decorativas hasta grandes esculturas se han tallado con él.

En la actualidad se aprovecha para el recubrimiento de paredes en interiores y exteriores, denotando belleza y durabilidad. Es de fácil limpieza además de que favorece la asepsia y la ausencia de gérmenes.

Es un material de calidad que proporciona elegancia, por eso es usado en paredes y pisos de salas o edificaciones de gran concurrencia, museos, salones de reuniones, antesalas de hoteles, plazas y palacios de gobierno.

Entre sus usos más comunes están:

Suelos de Mármol: Su versatilidad combina a la perfección solo o en combinación con otros, prolongando los espacios con maestría.

Paredes Interiores de Mármol: Las posibilidades decorativas del mármol en paredes son tan variadas como se pueda imaginar. El resultado son estancias cálidas que transmiten elegancia y singularidad.

Encimeras de Mármol: Visten con maestría todo tipo de ambientes, imprimiéndoles un carácter tan personal que los convierten en únicos, diferentes, realmente espectaculares

Baños: Su durabilidad, fácil limpieza y resistencia hacen de este material el ideal para un baño que además de elegante será duradero.

La versatilidad del Mármol se puede aplicar en cualquier lugar por lo que tu imaginación es el límite.

Realiza tu proyecto con nuestros materiales.📞 Contáctanos:Tel. 01 22 42 71 48 91WhatsApp. 22 27 08 87 96#Márqmol #Mármol #Cantera #Granito #Ónix #Salas

Posted by Márqmol – mármol, cantera, granito, ónix. on Wednesday, July 10, 2019

Para poner en marcha tu idea acércate con los mejores, pues la calidad es lo más importante. En Marqmol cuentan con maquinaria de la más alta tecnología, además de materiales de excelente calidad.

Para conocer más sobre está increíble roca y sus diferentes diseños para ambientar tu espacio ideal, visita Márqmol en Calle 5 norte Tecalí de Herrera, Puebla. 

En Marqmol su pasión es transformar estas milenarias piedras en obras de arte funcionales y únicas.

Visita su página web http://marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.