Conscientes de que el verdadero bienestar de las personas se alcanza trabajando de manera comprometida por las causas sociales HolaStaff  una empresa integral de Recursos Humanos Avanzados creo la Fundación HolaStaff.

Fundación HolaStraff es una Asociación Civil sin fines de lucro, ocupados por generar oportunidades y herramientas que fortalezcan el desarrollo integral de personas dispuestas a trabajar por y para su comunidad, de tal forma que  juntos, contribuyan a mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad.

Con la firme misión de contribuir con acciones positivas a la mejora de la calidad de vida de las personas y el bienestar de las familias, Fundación HolaStaff trabaja a través del impulso y desarrollo de iniciativas y programas creativos, innovadores y sostenibles de alto impacto que favorezcan el fortalecimiento de las comunidades y la disminución de las desigualdades sociales.

 

Fundación HolaStaff  trabaja por el propósito de implementar programas sociales, educativos, culturales y de desarrollo comunitario sostenibles, con una visión equitativa en acceso e igualitaria en derechos, que puedan trascender y permanecer con el paso del tiempo a través de 3 grandes objetivos estratégicos que son:

Crear Agentes de cambio por medio de la formación de jóvenes talentosos para que sean el cambio que la sociedad necesita, fomentando una cultura de voluntariado y corresponsabilidad.

Promover causas sociales y fortalecer a todas aquellas causas que contribuyan al desarrollo de una mejor sociedad.

Suma de voluntades estableciendo alianzas con otras organizaciones e instituciones públicas y privadas, para fortalecer y multiplicar herramientas que permitan beneficiar a un mayor número de personas.

Conoce más de Fundación HolaStaff y cada uno de sus proyectos y de como te puedes sumar para hacer un cambio en nuestra sociedad.

¡Síguelos en sus redes sociales y visita su sito web!

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEB