Star Wars presentó el primer avance de su novena parte y ha confirmado su título el cual será Rise of Skywalker, en lo que será el final de la saga.

 

Como parte del Star Wars Celebration fueron presentadas las primeras imágenes de esta cinta que cerrará el arco de Rey, interpretada por Daisy Ridley, en un final que supone ser espectacular y lleno de emociones.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

En estos primeros avances de la cinta dirigida por JJ Abrams podemos ver cómo se concluirá el arco de los Skywalker, la familia de Jedi’s que ha protegido la Galaxia. Para esto, todo el video se encuentra narrado por Luke Skywalker interpretado por Mark Hamill, dejando una gran sorpresa al final con una risa parecida a la de Palpatine con las ruinas de lo que parece ser la Estrella de la Muerte de fondo.

 

Podemos ver también más del enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, quienes se enfrentarán una vez más, así como el regreso de viejos conocidos como Billy Dee Williams en el personaje de Lando Calrissian y Carrie Fisher, quien falleció, pero pudo grabar sus escenas de la cinta como Leia.

 

 

Otros de los actores presentes en la cinta son John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe, Adam Driver como Kylo Ren y nuevos actores como Matt Smith quien ha participado en Doctor Who.

 

Star Wars: Rise of Skywalker llegará en cines el 20 de diciembre de este 2019.