Game of Thrones se prepara para un gran año en el 2019 con el estreno de su última temporada, por la que varias marcas se unirán a este movimiento como lo es Adidas al presentar su línea inspirada a la serie.

 

A diferencia de los modelos de Dragon Ball, Adidas cambió el estilo y decidió sacar zapatillas más sobrias con pequeños detalles que hacen referencia a la serie.

 

 

Toda la línea se realizará sobre el modelo Ultra Boost 4, y el primer par saldrá en enero 2019, estando inspirado en la Casa Targaryen y del que ya se tienen sus fotos oficiales brillando por su color rojo como en llamas y una lengüeta especial.

 

Otros modelos estarán inspirados en Daenerys y en los Caminantes Blancos, los cuales todavía no han sido presentados de manera oficial, pero el portal solebyjc consiguió algunos pares de muestra para tomar algunas imágenes.

 

 

En los primeros comentarios, los zapatos han causado buenas críticas, debido a que sus detalles se encuentran en los cordones, así como en el talón con una pequeña bandera y en la plantilla luciendo el logotipo gigante de Game of Thrones. ¿A ti qué te parecieron?