El candidato a la presidencia municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que, de ganar las próximas elecciones del 6 de junio y de no prestar buen servicio y precios justos, Agua de Puebla para Todo “se va de la ciudad”.

El abanderados del Acción Nacional, descartó las acusaciones de su contrincante Claudia Rivera Vivanco, quien lo responsabilizó por otorgar la concesión del agua potable a dicha empresa en 2013, cuando él era alcalde.

Al respecto, Rivera Pérez destacó tales acusaciones y aclaró que él no tiene vínculos o relación algunas con Agua de Puebla, por lo que en en caso de arribar por segunda vez al frente del Ayuntamiento exigirá un buen servicio de agua potable y alcantarillado para los poblanos.

“Cualquier empresa que se encuentre en la ciudad de Puebla, cualquiera, incluida el agua, u ofrece un buen servicio o se va de la ciudad, yo en ese aspecto soy muy claro, el costo que tenga que pagar la ciudad, el gobierno, para cualquier concesión tiene que ser un precio justo y un servicio eficiente”.