Las Franjitas registran 22 pts en la Liga Femenil MX, mientras que las Aztecas de la UDLAP son bicampeonas del Campeonato Universitario de Fútbol.

Las Aztecas de la UDLAP, bicampeonas del Campeonato Universitario de Futbol, se enfrentarán en un duelo de exhibición, está tarde del día jueves 11 de abril contra las Franjitas del Puebla provenientes de la Liga Femenil MX. El equipo ganador se llevará a casa la primera edición de la denominada Copa China Poblana.

 

Este enfrentamiento nos revelará si la ‘tribu’ gozan del nivel de una equipo profesional, o bien, si las blaquiazules están totalmente por encima de un conjunto universitario.

 

El partido, se llevará a cabo en la cancha uno de la UDLAP a las 13:00 horas, con acceso libre, pero con cupo limitado, donde se mostrará lo mejor del fútbol femenil del estado sobre un terreno de juego y en aparente igualdad de circunstancias.

 

Li-Ning, marca patrocinadora del equipo del Club Puebla, es encargada de llevar a cabo la logística de este encuentro.

 

A CONSIDERAR

 

El duelo para las Franjita es parte de una preparación de lujo en vías de retomar los deberes el próximo lunes 15 dentro de la Liga Femenil MX, cuando visiten Tijuana y se midan al conjunto de Xolos como parte de la jornada 17 del certamen. En dicho duelo, las poblanas asegurarían su presencia a la fiesta grande del futbol mexicano.

 

2 AÑOS presumen sin perder las campeonas del Campeonato Universitario, Aztecas de la UDLAP.

 

22 PUNTOS registra Puebla dentro de la Liga Femenil MX. Ubicándose en el tercer puesto del Grupo I.