Atención habitantes de Fondo de Bikini y sus alrededores: VANS y la popular caricatura de NickelodeonBob Esponja una vez más unen fuerzas, en esta ocasión para lanzar dos colecciones para los fans de todas las edades quienes podrán llevar a la esponja amarilla plasmada en su calzado, camisetas y mochilas; además la diseñadora de moda, Sandy Liang también forma parte con una muy personal interpretación de los elementos y personajes de la serie animada.

A partir del 14 de junio, los fans de las aventuras de Bob Esponja y sus amigos podrán adquirir las piezas que forman parte de las colecciones Vans x SpongeBob SquarePants y Vans x SpongeBob SquarePants de Sandy Liang en la tienda en línea y en los puntos de venta.

Así Bob Esponja y su leal mascota, Gary, se hallan en los Old Skool con diseño de cuadros y una banda lateral amarilla de cuero. Mientras que la popular frase de “Imaginaaation” acompañada de Bob Esponja se encuentra en una camisa de manga corta al igual que a Bob saltando de alegría acompañado de la frase “Jump Out Crew Tie Dye”.

En tanto, la diseñadora de moda Sandy Liang, quien ha sido fan de la serie desde su infancia, se asoció con  VANS  para presentar una colección de capsula que reinterpreta los elementos icónicos de la serie.

Sus diseños se encuentran en dos versiones del calzado Sk8-Hi 38 DX, en el primero muestra un estampado de nube de flores y patrones groovy, el segundo es un homenaje a Arenita y la característica flor que porta encima de la ropa de buceo. Patricio, Calamardo y Bob también están presentes en un surtido de ropa en donde la medusa de Bob Esponja es de piel.

No dejes pasar la oportunidad de lucir mejor que Calamardo, Mistertennis trajo lo mejor de Bob Esponja. 

Síguelos en sus redes sociales

FACEBOOKINSTAGRAM