José Luis Sánchez Solá, técnico del Puebla, cuestionó si la ciudad está para tener dos equipos de la Liga Mx, esto después de la poca asistencia al Estadio Universitario por el derbi poblano.

 

El Chelís, señaló que la hipótesis de que podrían estar dos equipos en el estado se le terminó por caer, afirmando que inclusive hay más personas en un mitín político.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

“Habrá que cuestionarnos eso, como que las hipótesis de que sí somos, hoy se cayeron, para mí se me cayeron, no podíamos perder este partido, la ilusión es seguir estando despierto para no fallarles a los jugadores, los jugadores y tu servidor no les fallamos a la gente”, explicó.

 

También dijo comprender a los aficionados, debido a los altos precios de los boletos explicando que una familia no podía costear las entradas a 300 pesos o 500 pesos que fue el precio más bajo y más alto, respectivamente.

 

“Hoy en especial porque estaba carisimo… Yo que tengo 60 años te digo que hay familias que no tienen 600 pesos para gastarselos en el futbol. 300 pesos el más barato, son 15 dólares, en este país el ingreso es muy bajo, entonces no hay dinero para que estos estadios de 300 pesos se llenen es imposible”, afirmó.

 

El Chelís ironizó y dijo que la gente que no fue al estadio se quedó en su casa a ver a Raúl Velasco o lo que haya en la televisión.

 

En el caso del partido, Sánchez Solá afirmó que fueron justos ganadores al ser el equipo que más propuso en la cancha, esto a pesar de que los goles fueron accidentados por los dos autogoles.

 

“Los merecedores de esto son los jugadores, yo simplemente pongo la idea, me la aceptaron y me la duplicaron, soy afortunado”, señaló.