Actualmente, cuando se busca comprar una casa dentro de un clúster residencial o en un piso de una torre departamental, el 41% de los interesados suelen fijarse primero en el tipo y el acceso a las amenidades con las que cuenta su próximo hogar, ya que estas están destinadas a proveer servicios de habitabilidad, momentos de recreación y seguridad extra.

Las amenidades separan una clase de vivienda de otras, ya que proveen no solo de lo ya antes mencionado, sino que le dan exclusividad y lujo extra al lugar en el que se encuentran, logrando que todos los inquilinos desarrollen su vida y lo hagan en conjunto con sus vecinos y conocidos, quienes también llevan este estilo de vida.

Entre las amenidades más buscadas, se encuentran las siguientes:

  • Gimnasio: La facilidad y accesibilidad de tener “un gimnasio en casa” significa que no tienes que ir tan lejos para ejercitarte y ponerte en forma, ahorrándote el tráfico para llegar al lugar y teniendo la certeza de que las instalaciones son privadas y están bien equipadas.
  • Roof Garden o Terraza: Este espacio significa que tienes la posibilidad de realizar reuniones de trabajo, familiar o con amigos con total privacidad y con extrema cercanía a tu hogar.
  • Salón de usos múltiples: está es una de las amenidades más usadas por los residentes, ya que es un espacio adaptable para cualquier tipo de reunión o fiesta, y al estar techado provee de un lugar lejos de los elementos.

Torre Cinco es un desarrollo de Alquitara Inmobiliaria que cuenta con el doble de amenidades para tu disfrute, tanto dentro de la torre como en el fraccionamiento en el que se encuentra, lo que hará que tu estilo de vida se conserve y puedas vivir como siempre te ha gustado.