Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla, ofreció contratar policías de manera constante y coordinación con el área de seguridad estatal .

Al acudir a la Central de Abasto para dar a conocer sus propuestas, el candidato común de PANPRIPRDCompromiso por Puebla y Partido Encuentro Social (PSI), explicó que las convocatorias para contratar elementos de seguridad estarán abiertas de manera permanente con la finalidad de tener cada vez más elementos.

El objetivo es contar con policías de manera permanente en polígonos que sean importantes, entre ellos la Central de Abasto en donde hay alrededor de 15 mil trabajadores o unidades habitacionales como La Margarita, detalló Eduardo Rivera.

Asegura que las encuestas lo favorecen

El contendiente aseguró que diversas encuestas lo ubican en el primer lugar de las preferencias electorales por lo cual confía en obtener el triunfo el próximo 6 de junio, sin embargo, no dio detalles sobre las casas encuestadoras o la ventaja en comparación con sus adversarios.

A pesar de este resultado, añadió que no se confía y seguirá trabajando a ras de tierra, pidiendo el voto parejo en la capital para tener una mejor coordinación con los legisladores locales, así como federales y así conseguir más recursos.

En cuanto al debate, dijo que seguirá esperando la determinación del Instituto Electoral del Estado, aunque está dispuesto a participar. Se estima que el costo del debate sea de 800 mil pesos y todavía no hay un acuerdo entre los participantes.