Harry Potter es una saga que siempre da de que hablar, su gran cantidad de fans siempre está en búsqueda de nuevos secretos y nuevas teorías para seguir revitalizando la saga.

Una de ellas es el verdadero significado de la cicatriz en la frente de Harry, la cual como todos sabemos obtuvo después de sobrevivir al ataque de Lord Voldemort al interponerse su madre en el camino cuando apenas era un bebé.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

Pues hasta donde sabemos está marca tenía la forma de un rayo, pero es realmente un rayo. De acuerdo con la teoría de un fan, esta marca en realidad sería la forma del hechizo Avada Kedavra con el que casi matan a Harry.

Esto se explica debido a que el movimiento de la mano para realizar el hechizo tiene forma de un rayo invertido, una especie de ‘N‘ como la que tiene Harry.

Cabe señalar que los movimientos de mano para sacar los hechizos son algo que provienen de los videojuegos de Harry Potter, no de los libros o películas, por lo que aunque tiene un fondo oficial, no es una teoría que se pueda confirmar.