La Secretaría de Administración Municipal lamentó el deceso en redes sociales. 

Este sábado falleció a causa de covid-19 Jorge Eduardo Pérez Muñoz, quien estaba a cargo de la Dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla. Así lo dio a conocer la Secretaría de Administración Municipal (Secad) mediante una esquela publicada en sus redes sociales, donde lamentó la muerte del servidor público y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.

“El equipo de la Secretaría de Administración se une a la pena que embarga a familiares y amigos de nuestro compañero Jorge Eduardo Pérez Muñoz. Deseamos que encuentren pronto consuelo, nuestras oraciones están con ellos. Descanse en paz”.

​Cabe señalar que apenas el pasado 10 de agosto de 2020, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Pérez Muñoz como integrante, en calidad de vocal, dentro del Comité para la Igualdad Laboral y No Discriminación del municipio de Puebla.

Con la muerte del funcionario municipal suman 23 trabajadores del Ayuntamiento que pierden la vida derivado de un contagio de coronavirus. A la fecha, 351 de ellos han resultado positivos al virus, con 94 casos activos y otros 43 en calidad de sospechosos, según expuso el viernes 8 de enero Gustazo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.