Fortnite sigue manteniéndose como el juego más popular en el mundo, teniendo como motivo de su gran éxito sus novedades con las que cuenta cada semana.

 

En esta última la expectativa fue alta debido al primer evento en tiempo real con el lanzamiento del cohete que fue encontrado en la cuarta temporada y el cual terminó lanzándose, soltándose una misteriosa carga en el cielo, apareciendo un láser hacia la isla y una gran explosión que abrió una grieta en el cielo.

 

La grieta se ha ido hecho más grande con el paso de los días, de igual forma, varias grietas dimensionales aparecieron en algunas zonas del juego, lo que  parece ser indicios de su próxima gran innovación.

 

 

Esto porque la teoría que mayor fuerza tiene es que pudo haberse roto la línea temporal de Fortnite, lo que daría paso a nuevas ambientaciones y épocas históricas, comenzando con escenarios al estilo western, así como grande pirámide.

 

La temporada cinco arranca este 12 de julio a las 2:00 horas tiempo de México, por lo que hay que estar pendientes sobre las innovaciones que traerá el juego.