Jaguar presentó su primera SUV compacta, el nuevo E-Pace, un auto que combina diseño, agilidad y dinamismo incorporando todo esto a la funcionalidad necesaria para el día a día.

 

Mantiene esa imponente presencia en carretera, junto a un espacio interior práctico, en una combinación para quienes desean un auto con rendimiento, velocidad y capaz de superar todos los obstáculos.

 

Su diseño interior se encuentra orientado al conductor, incorporando materiales de alta calidad y diseño contemporáneo.

 

 

El sistema de suspensión de E-Pace es totalmente independiente, ofreciendo un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción. Además, reúne tecnologías de conducción como Active Driveline y Adaptive Dynamics para una conducción ágil y controlada.

 

Añadiendo a su tecnología, incluye un sistema de información y entretenimiento Touch Pro con una pantalla táctil de 10 pulgadas al estilo de una tablet.

 

 

Si quieres conocer más acerca de la marca Jaguar Land Rover y todo sobre sus increíbles modelos de autos, recuerda que en Puebla puedes visitar la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde encontrarás los mejores precios y los mejores modelos de esta marca británica.

 

Jaguar Land Rover Puebla se ubica en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, donde podrás encontrar grandes opciones para que formes parte de la familia de mayor lujo en el mundo del automóvil.