Este miércoles Eduardo Rivera Pérez acudió ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para registrarse como candidato a la presidencia municipal de Puebla, a la cual pretenderá llegar por segunda ocasión, esta vez representando a 5 partido políticos.

A través de cuenta oficial de Twitter, el exalcalde compartió su registró junto a la planilla de regidores y dirigentes estatales de las distintas fuerzas políticas que lo acompañaron, entre los que destacan Genoveva Huerta Villegas PAN); Nestor Camarillo Medina, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Carlos Martínez Amador, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El candidato panista también contó con la presencia de la lideresa de Compromiso por Puebla (CPP), Laura Escobar Juárez y de Carlos Navarro Corro, presidente de Pacto Social de integración (PSI).

Lalo Rivera se enfrentará en las boletas electorales el próximo 6 de junio a Claudia Rivera Vivanco (Morena-PT), Alfredo Victoria Moreno (PES) y a Rafael Moreno Valle Buitrón de (Fuerza Social por México)