La candidata de Morena, Liliana Luna manifestó que lo más importante es la seguridad y tranquilidad de las familias, por ello, “uno de mis 10 compromisos es fortalecer la Seguridad Pública con una Policía mejor capacitada, Policía Turística, un sistema de videovigilancia y un programa de atención especial para las y los jóvenes con algún tipo de adicción. 

Al reunirse con líderes de diversas colonias, la abanderada a la presidencia municipal, destacó que en la política ha aprendido a trabajar en equipo para alcanzar los objetivos. “Hoy somos más los que queremos transformar Huauchinango y estoy segura que lo vamos a lograr”, aseguró.

Para alcanzar la transformación que propongo, uno de los 10 compromisos que hago con ustedes es por la Seguridad Pública, porque nuestras familias no pueden seguir viviendo con miedo, “vamos a devolverles la tranquilidad de poder salir a la calle sin temor”.

Con una Policía mejor capacitada, que respete los derechos humanos, con un sistema de videovigilancia funcional y eficiente vamos a dar un combate frontal a la delincuencia, de ninguna manera vamos a ceder un centímetro a los delincuentes, subrayó.

La política debe ser cercana a la gente, debe ser el medio para que las familias puedan ser escuchadas, para trabajar en beneficio de ellas y no de unos cuantos, por ello, dentro de mis 10 compromisos también está un eficiente servicio de recolección de basura y nuevo relleno sanitario; así como abasto de agua para todos a través de un sistema de captación pluvial.

Liliana Luna quien también es abanderada por los partidos PT y PSI, confió en que el próximo 6 de junio contará con el voto de los huauchinanguenses para llevar a cabo la transformación del municipio en beneficio de todos sus habitantes.