Máximo González, jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey y considerado el mejor jugador defensivo de la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA) de México, podría cumplir su sueño de jugar en la National Football League (NFL).

El mexicano participó con éxito en las pruebas internacionales que organizó la NFL como parte del programa que encabeza la Liga realizadas en Tampa Bay, en busca de uno de los 7 lugares que la NFL abrirá como parte de su programa internacional para romper fronteras.

Máximo es el mexicano con más partidos en la Selección Nacional. El ala defensiva aceptó que ha tenido que aprender muy rápido por las peticiones que le han hecho los coaches.

Los Jets, Titanes y Raiders mostraron interés por el defensivo mexicano, incluso éstos últimos le preguntaron si le gustaría ser parte de los malosos y sobre su relación familiar, aunque ningún jugador tuvo entrevista formal con los equipos de la NFL y sólo se está a la espera de la respuesta de alguno de los equipos intersados.