Memo Aponte, conocido artista de doblaje y conductor de televisión, fue acusado de pedófilo al supuestamente pedir a sus fans menores de edad imágenes de ellas menores de edad.

De nombre real Guillermo Aponte Mille y de 26 años fue acusado después de algunas cuentas comenzaran a subir videos y capturas de pantalla en donde el actor se relacionaba con las jovencitas.

Veinte13 Direct Express GIF - Find & Share on GIPHY

De acuerdo con las conservaciones, el actor contaba a las chicas por medio de Twitter y si le respondían que eran menores de edad, pedía seguir la conversación por Telegram en donde utilizaba el chat secreto para pedir estas imágenes.

La función de chat secreto de Telegram permite que los mensajes sean programados para autodestruirse dejando así sin evidencia de que alguna conversación hubiera ocurrido.

Por medio de algunos audios, también se acusó que Memo Aponte salía con las fans, a quienes solicitaba verlas a altas horas de la noche. Otras admiradoras del actor al ver el testimonio han publicado las conversaciones que han tenido con él mostrando las malas maneras que han tenido y su intención de tener algo más.

Hasta el momento Memo Aponte, reconocido por hacer la voz de Phineas de la serie Phineas y Ferb, así como de Nemo de la cinta Buscando a Nemo; no ha emitido una respuesta oficial y en sus redes sociales solo dio RT a un mensaje de Juanpa Zurita sobre mantenerse fuerte en los malos momentos.