Por: Maldito Pop

Podríamos ver muy pronto a Tommy, Carlitos, Fili y Bibi en carne y hueso.

 

 

Sabemos que las mentes más oscuras detrás de todo Hollywood siempre buscan una nueva forma de entretenernos, como niño con juguete nuevo. Pues nos acabamos de enterar que anda un loca idea rondando entre los magníficos y emblemáticos sets angelinos.

 

Resulta que se hará una adaptación en live action de Rugrats, la legendaria serie de Nickelodeon protagonizada por Tommy Pickels, Carlitos Baldosa y los gemelos Fili y Bibi, entre otros.

 

Según con la información liberada recientemente por The Hollywood Reporter, los productores detrás de este proyecto han encontrado al que, según ellos, es el director idóneo para comandar esta producción: David Bowers, realizador responsable de cintas como Astroboy y la segunda parte de Diary of a Wimpy Kid.

 

Pero, ¿cómo rayos harán que Tommy y la pandilla sean adaptados al formato de carne y hueso? No tenemos ni idea, pero el hecho de que el guionista sea David Goodman (de Futurama por cierto) nos invita a cosechar ciertas esperanzas.

 

 

Se espera que los Rugrats lleguen a los cines de todo el mundo en enero del 2021, aunque ya sabemos cómo se maneja este tipo de producciones cinematográficas, es muy posible que la fecha de estreno tenga que postergarse dependiendo del avance del equipo.