La ahora candidata de la coalición PRD-PAN-PRI a diputada local por el Distrito 25, Isabel Pérez Duarte, arrancó su campaña “Pintemos Nuestro Futuro” recorriendo las calles de Tehuacán donde aprovechó la oportunidad para acercarse a los ciudadanos y escuchar sus inquietudes.

La arquitecta y muralista de reconocimiento internacional, ha reconocido que la población vive tiempos difíciles en temas de salud, economía y valores. Asimismo, la abanderada perredista ha sido testigo del hartazgo político, desconfianza y falta de interés de la ciudadanía hacia sus gobiernos encabezados por Morena.

“Ya basta de escribir cartas a los Reyes Magos, y creer qué, con discursos y formalidades vamos a solucionar nuestro problemas”, enfatizó la artista visual quien invita a unirse y trabajar en equipo. 

La aspirante de la coalición ‘Va por Puebla’, Isa Pérez, también ha realizado recorridos en los municipios de Cañada Morelos, Santiago Miahuatlán, Chapulco y Nicolas Bravo, donde resalta que se ha sentido acobijadla por gente que quiere unir fuerzas para transformar la actual crisis en una oportunidad de trabajo.

“He recorrido los municipios de nuestro distrito (25), por lo que los invito a transformar dicha crisis en una oportunidad de trabajar en conjunto”, resalta la también muralista poblana.