Así señores y señoritas, la oriunda de Tehuacán, Puebla, Marlén Hernández Hidalgo, se llevó el primer lugar en la categoría Fitness Figura Juvenil de Mr.México 2019, y nos hace sentir muy orgullosos.

El presidente de la Asociación e Fisiconstructivimos y Fitness del Estado de Puebla, Mauricio García, enfatizó que debido a este resultado, los poblanos han logrado posicionarse en las cúspide de dicha disciplina.

“Como siempre Puebla se dio a notar y quedó entre los primeros lugares. La noticia más buena para Puebla es haber traído el absoluto en la categoría de mujeres, a través de Marlén Hidalgo, ella es de Tehuacán y nos llevamos el absoluto juvenil en Fitness Figura”, expresó.

Agrego que se mostró muy contento con el desempeño de los atletas poblanos y sobre todo de la poblana quien con este título le dará la oportunidad de competir en un evento de talla internacional.

En otros resultados de esta prueba destacó, Lizbeth Aguillón Rodríguez, que ganó primer lugar en Bikini Principiantes; Yadira Huerta Guzmán obtuvo el segundo lugar en Bikini Wellness Máster; Rocío Ramos Loeza fue tercero en Fitness Figura Máster; mismo puesto que ocupó Claudia Karina Cortés en Bikini Máster; y Fernanda Vara Rodríguez, cuarto lugar en Bikini Principiantes.

En los varones, Juventino Mozo se apuntó el segundo lugar en Veteranos de 55-59 años; Mientras que Adrián Gordillo en físico juvenil y Luis César Montes en Culturismo Clásico B, ganaron cuarto lugar en el Mr México 2019.