Por. Maldito Pop

Interpol, Mon Laferte, Caifanes son parte de la segunda edición de este festival.

Si te quedaste con ganas de ir a la primera edición, no te preocupes, vuelve Pulso GNP 2019 en una edición repleta de diversidad musical. Esta vez la cita será el próximo 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

 

Un festival más en nuestro país, donde la oferta de este evento musical es cada vez más extensa, diversa y menos centrada en la capital del país para expandirse a otras regiones de México.

 

La ciudad de Querétaro no decepcionó al tener respuesta de 40,000 asistentes en su edición pasada por lo que este año las expectativas son altas.

 

El cartel ha sido revelado y nombres como Mon Laferte, Interpol, Los Auténticos Decadentes, LNG/SHT, Rhye, White Lies, Silverio, Mi Banda el Mexicano, entre otros. Aquí el resto del lineup:

 

**ACTUALIZACIÓN**

 

Estamos a una quincena para que se pongan pilas, rompan el cochinito, se junten con sus amigos y armen su ruta porque ya están aquí los horarios por escenarios del Festival Pulso GNP.

 

Serán 4 escenarios donde se estarán repartiendo las bandas y vaya que el festival pensó en todos los detalles, no se me empalman Wolfmother e Interpol. ¡Bien ahí, Pulso GNP! . Conoce como quedaron tus bandas favoritas:

 

ESCENARIO VIVIR ES INCREÍBLE

 

ESCENARIO PULSO

 

ESCENARIO CASA BACARDÍ

 

ESCENARIO CENTRO

 

Además para hacer más agradable tu viaje, ya tenemos aquí la Playlist para que te vayas ambiente y aprendiendo las canciones que sólo tarareas. ¡Dale Play!

 

 

Los boletos ya están disponibles y los puedes adquirir aquí.