Muchos recordamos el momento en que nuestros padres nos llevaron por primera vez a un centro comercial, a Plaza Dorada, pero que creen, este lugar podría cambiar por completo, pues se espera una remodelación donde se invertirán millones de pesos y hasta contará con un parque de diversiones. ¿Qué tal?

 

Un total de 118 millones de pesos costará la remodelación del centro comercial Plaza Dorada, que iniciará este año y la cual contempla la instalación de un parque de diversiones, reveló el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa.

 

En entrevista con Foro Político, el empresario indicó que el recurso será de la iniciativa privada y que se aumentará a tres niveles el inmueble que no había sido intervenido desde hace 20 años.

 

Asimismo, indicó que se aumentarán el número de locales y se instalarán más restaurantes con el fin de atraer más al turismo y a los poblanos.

 

“La inversión es de 118 millones de pesos y ya están en el proceso de trámites de permisos para anunciar las fechas de remodelación, en donde crecerán en el número de locales y de restaurantes”, afirmó.

 

Con información de Puebla en Línea