La clásica mascota virtual Tamagochi ha contado anteriormente con diversos intentos de resucitar desde su creación en 1996, debido a que Banda, consiguió hacerse con mucho dinero con estas mascotas virtuales que habitaban en unas pantallas LCD con forma de huevo.

En un nuevo (y definitivo) intento, estás mascotas podrían regresar al mercado, la firma presentó los nuevos Tamagotchi On, un juegue con la misma idea de cuidar a tu mascota pero adaptada a la época actual.

El dispositivo continúa con la forma de un pequeño huevo, pero incluye una pantalla a color de 2.25 pulgadas con tecnología LCD, sensor infrarrojo, la posibilidad de conectarse a un teléfono móvil a través de Bluetooth y una app, además de la aparición de los ”Gotchi puntos” mismo que obtendrás en función de lo bien cuidada que esté tu mascota. En Japón también existe un modelo con NFC, pero no hay planes hasta el momento para que este nuevo modelo llegue a otros países.

La parte frontal de huevo mantiene el esquema estándar de control tres botones y, aunque es un poco complicado ingresar texto con ellos, trabajan bien para las funciones básicas de la criatura.

Tu mascota que bailará de felicidad o estará en depresión ocupará principalmente una pequeña y ordenada sala de estar, aunque tienes la opción de comprar más habitaciones a medida que ganas dinero virtual.

La app para Tamagotchi On además te permitirá comunicarte con tus amigos y encontrar otros Tamagotchi con los que puedan casarse los tuyos y crear nuevas generaciones de estas mascotas virtuales.

Por el momento estará disponible en Estados Unidos a partir del 15 de agosto, asimismo, está disponible en Amazon para reservar a un precio de 59.99 dólares.

Con información de eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí