La edición 117 del Clásico Regio se vio marcada por la violencia, algo a lo que se refirió el técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti después de culminado el partido empatado a cero goles, en unas declaraciones que alzaron la polémica.

 

Al preguntarle sobre su sentir, Ferretti afirmó que los incitadores de la violencia deberían de terminar en donde realmente pertenecen: el cementerio, y no en prisión.

 

“A esta gente la verdad que lo encuentran y lo metan realmente a donde debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel, esto no se vale, somos hermanos”, señaló el técnico de origen brasileño.

 

 

Rectificó y dijo que su declaración era exagerada, pero sostuvo que llevar la rivalidad deportiva a las calles es algo inaceptable.

 

“A lo mejor exagero con esto del cementerio, sí exagero y mucho, pero el coraje que da es éste, la verdad, estas personas deberían de estar en la cárcel como lo que son, unos bandidos”, apuntó.

 

También deseó pronta recuperación al aficionado de Tigres que fue brutalmente golpeado, el cual de acuerdo con la Fiscalía de Nuevo León se encuentra muy grave.