Acapulco es considerado uno de los lugares más emblemáticos en el mundo para visitar solo, en pareja en familia, hoy te daremos algunas razones para que este puerto este en el top de tus próximos destinos.

  1. El clima. La combinación de sol, arena y mar generan un estado de calma y relajación. Además, unos baños de sol te dejarán el bronceado natural y perfecto como Luis Miguel.
  2. Entretenimiento y diversión. Existen muchas opciones para pasar momentos increíbles e inolvidables: pasear por las playas, ver la puesta de sol, caminar por la zona costera, navegar en yate o lancha.
  3. Gastronomía. Ofrece los manjares del mar a tu paladar con una infinidad de combinaciones de ceviches, filetes, botanas y el popular pescado a la talla.
  4. Acapulco histórico. Conoce las importantes rutas que desembarcaban y conectaban comercialmente con otros países a través de la magia que encierra el imponente Museo Fuerte de San Diego, los murales de Diego Rivera en Centro Cultural La Casa de los Vientos, la creatividad de arte y diseño en la Casa de la Máscara y mucho más

¿Listo para viajar a Acapulco? Nuestros amigos de Univatour te pueden ayudar a conocer este espectacular lugar este 23 o 24 de Octubre, para mayores informes puedes comunicarte al 7 56 81 41 42 o WhatsApp al 221 164 95 61

¡Sigue a Univatour en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB