Volkswagen informó que tuvo un incremento en sus ventas del 6.8 por ciento durante el mes de agosto con respecto al mismo mes, pero del 2017, esto al comercializar 875 mil 300 unidades contra las 819 mil 900 del periodo pasado.

 

En todo el mundo, Volkswagen matriculó 7.3 millones de vehículos en todo el mundo, teniendo un incremento del 7.5 por ciento si se compara con los 6.79 millones de unidades vendidas en dicho período del ejercicio precedente.

 

 

Por regiones, en Norteamérica si registró una baja del 4.1 por ciento al vender 85 mil 100 unidades, para un total de .2 por ciento desde principios del año para un total de 631 mil 500 unidades.

 

En el caso de Europa, en agosto vendió 327 mil 700 vehículos con un incremento del 21 por ciento, mientras en Sudamérica subió 11 por ciento con 55 mil 100 vehículos. En cuanto Asia-Pacífico tuvo una mejora del 0.6 por ciento en el mes con un acumulado de 6.8 por ciento para un total de 2.88 millones de unidades.

 

Fred Kappler, responsable de Ventas de Volkswagen, explicó que se tiene previsto las ventas caigan en los meses de septiembre y octubre como consecuencia de cambio de homologación de consumo y emisiones al WLTP.

 

 

Para seguir con la mejor información de la marca Volkswagen, así como de sus modelos y mejores opciones para hacerte de tu nuevo auto, no olvides seguir a la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en la marca Volkswagen en el estado.

 

Con O’Farrill Puebla encuentra la mejor atención, los mejores modelos y precios para que sigas enfrentando el año con un gran auto a tu lado.

 

Puedes encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla y en sus instalaciones en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.