Ahora puedes saber en tiempo real dónde está tu pareja, pues una compañía brasileña creó un set de anillos de boda con sistema de localización GPS.

 

No cabe duda que la tecnología ha hecho nuestras vidas más fáciles en muchos sentidos.

 

Sin embargo, los avances tecnológicos también pueden usarse para el mal y un claro ejemplo son los nuevos anillos de boda creados por la compañía brasileña llamada Boyfriend Tracker.

 

Por fuera este set de anillos parecen comunes y corrientes, pero en realidad están conectados a una app en la cula puedes saber la ubicación exacta y en tiempo real de la persona que lo está utilizando.

 

Asimismo, la app te avisa cuando tu amorcito se quita el anillo, ya que cuenta también con un sensor térmico.

 

El argumento detrás de estos particulares accesorios es la seguridad; poder saber a través del sistema de localización GPS dónde está tu pareja en caso de un secuestro o algún desastre natural.

 

Sin embargo, habría que reflexionar acerca de lo invasivo que puede resultar este invento. ¿Es saludable saber dónde está tu pareja TODO EL TIEMPO?

 

Mal utilizado, estos anillos podrían detonar discusiones por celos que acabarían por desgastar tu relación y llegar a un nivel enfremizo.

 

 celos