Al estar en casa, tenemos mucha más tendencia a “picar” entre comidas y, para que negarlo, también comemos por aburrimiento, pero esto no significa que no puedas saciar tus antojos de algo delicioso entre comidas o para cuando vayas a ver una película, por eso hoy te venimos a recomendar cinco snacks deliciosos y nutritivos que no puedes dejar de probar esta cuarentena.

Palitos de verdura

Lo mejor de este snack es que puedes ir variando las verduras que puedes comer: zanahoria, apio, jícama, pepino y más; además de que, en fin de semana, puedes aderezarlos con un poquito de hummus o chile en polvo bajo en sodio.

Palomitas caseras

Uno de los snacks favoritos para ver una película o una serie, y al hacerlas de forma casera, puedes controlar la cantidad de aceite y otros ingredientes que pueden llevar, además de que puedes aderezarlas con lo que más te guste.

Manzanas asadas

Córtalas por la mitad, retira el corazón y espolvoréalas con un poquito de canela y azúcar, ahora solo calienta en el horno de microondas por unos 2 minutos y medio y ¡listo! Ya tienes un delicioso y dulce snack para la tarde.

Yogurt natural con frutos rojos

Compra el yogurt natural (de preferencia descremado) que más te guste y agrégale media taza de frutos rojos para darle un toque de sabor, y ya tienes un snack que te quitará el hambre por más de medio día.

Rollitos de jamón de pavo

Super sencillos de hacer, super sanos y super recomendados. También puedes agregar unos cuadritos de queso fresco o panela para complementar.

Con información de Velvet