La compra de seguros o asegurar algún servicio u objeto son uno de los productos que mayores beneficios puede tener para tu economía.  Adquirir un seguro es una de las inversiones más sabías al dar tranquilidad económica y la posibilidad de enfrentar cualquier eventualidad. Además, las aseguradoras trabajan más para desarrollar diversos productos que beneficien a cualquier persona.

AJC es un despacho especializado en asesoría y venta de seguros fundado en 2010, que recoge una experiencia de 19 años en el sector. Su objetivo es proteger tu patrimonio de  por medio de la asesoría integral en materia de prevención, rentabilidad, análisis, planificación, administración de riesgos, operación, venta de seguros y fianzas, a través de un servicio personalizado, empático e integral.

Además de brindar un servicio personalizado de asesoría integral y seguimiento en materia de seguros y fianzas, con un trato leal y empático, de forma clara y eficiente. Salvaguardando la integridad y el patrimonio de sus clientes determinando sus necesidades de cobertura mediante la identificación plena de sus riesgos, garantizando así el máximo beneficio posible.

Cuentan con todo tipo de Seguros y Fianzas, asesoría en la operación, administración y seguimiento de los mismos así como siniestros.

  • Líneas personales
  • Líneas comerciales
  • Gobierno
  • Licitaciones Privadas
  • Grandes Negocios

Analizan lo que actualmente tienes asegurado y sí estás correctamente protegido por medio de un análisis de riesgo serio y a profundidad cuidando tu patrimonio personal y el de tu empresa.
Así mismo llevan a cabo un programa de prevención de riesgos revisando las áreas internas clave que se involucran a los seguros.

Para nosotros tu eres lo más importante Contáctanos 📩 ventasajc@gmail.com#AJC #AJCSegurosYFianzas #AJCSegurosFianzas

Posted by AJC Seguros y Fianzas on Thursday, August 1, 2019

Por lo que si estás en busca de asegurar tu patrimonio, AJC Seguros y Fianzases la mejor opción.

Visita https://ajcsegurosyfianzas.com/  o síguelos en sus redes sociales para más información:

Facebook | AJC Seguros y Fianzas

Instagram | @Ajc_Seguros