El domingo pasado se llevó acabo el partido entre Karagumruk y el Giresunspor en Turquía y sin duda este partido tuvo un gran impacto a nivel mundial, aunque no precisamente por el juego, si no por la invasión de un perro callejero al campo para jugar con la pelota del partido.
Los jugadores y los asistentes del estadio de Estambul, quedaron sorprendidos, al momento en el que, Fatih Karagumruk estaba apunto de cobrar un tiro libre y fue interrumpido por un Perro.
El animal robó el balón y uno de los jugadores tuvo que jugar con él para que saliera del campo y seguir con el partido.
Cuando por fin todo marchaba con normalidad, el perro hizo una segunda aparición en la cancha causando que la desde las bancas lanzan balones para distraer al perrito y siendo Zeki Yildirim, centrocampista del equipo local, quien cargó a el can y lo sacó del terreno de juego.
Este suceso dejó al público conmovido por la actuación de este juguetón animal; A continuación te dejamos el video para que seas testigo de esta divertida escena.