La serie de Los Simpson cuenta con muchos lugares que están en la mente de todos, como la casa de la familia, la escuela de Bart y Lisa, el asilo de ancianos y otros muy característicos como el Kwik-E-Mart.

 

Esta tienda es como el Oxxo de Los Simpson y es más que popular por el ser el negocio de Apu Nahasapeemapetilon, uno que quisiéramos visitar y que ahora es una realidad (aunque sin Apu obviamente).

 

 

Ubicada en Myrtle Beach, Carolina del Sur, abrió sus puertas el primer Kwik-E-Mart de la vida real, una tienda física que no solo tiene similitudes en el diseño, también comercia algunas golosinas que se pueden ver en la serie como las Lard Lad Donuts y los Squishees (raspados), entre otros.

 

 

De igual forma, cuenta con diversos recuerdos temáticos de la caricatura como indumentaria, accesorios de cocina, juguetes, dulces y más.

 

 

La tienda forma parte de un proyecto más grande en el que también se construirá el Teatro Azteca, el cine de Los Simpson, el cual tendrá una experiencia cinematográfica 4D.