Un aficionado del River Plate de Argentina se volvió viral en redes sociales después de que mostrará en internet un tatuaje que se hizo de un código QR el cual era un enlace al gol favorito de su equipo.

 

Después de que River ganó la final de la Copa Libertadores a Boca Juniors, muchos aficionados quisieron demostrarlo y en este caso decidió realizarse un tatuaje con tecnología, el cual con solo escanearlo con tu dispositivo móvil enlaza directo a los goles y la celebración de los Millonarios tras ganar el torneo continental.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Este tipo de tatuajes se han vuelto populares al dar la oportunidad a personas a enlazar con su música favorita o momentos importantes, pero quien decidió subir a internet la creación, cometió el pequeño error de mostrar a que video conectaba.

 

Varios usuarios de Twitter comenzaron entonces una campaña para eliminar el video al que estaba vinculado, denunciándolo por derechos de autor.

 

 

Tan solo unas horas después el video ya había desaparecido de YouTube apareciendo ahora el mensaje de Este video no está disponible, provocando la risa de todos aquellos que se sumaron a la campaña ya que el tatuaje quedaría inservible.

 

 

Ahora todo quedará en manos de YouTube quien podría quitar el bloqueo para que tenga un sentido la labor del tataudor o mantenerlo para seguir el chiste.