Alejandro Armenta sigue cayendo en las encuestas rumbo a la definición de candidato del partido Morena para las elecciones extraordinarias del próximo 2 de junio.

 

De acuerdo con un sondeo lanzado por Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions realizó 600 encuestas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años con teléfono en sus hogares y con credencial de elector del estado de Puebla.

 

Armenta se colocó en el tercer puesto a la pregunta sobre a quien preferiría que fuera el candidato de Morena en las próximas elecciones extraordinarias, teniendo solo 14.2 por ciento, superado por Nancy de la Sierra con 17.3 por ciento y en el primer puesto Miguel Barbosa con 29.9 por ciento.

 

Respecto al conocimiento de cada uno de los candidatos, Armenta también ocupa la tercera posición con 47.4 por ciento, estando por detrás de Nancy de la Sierra con 48.5 por ciento y superado por amplia ventaja por Miguel Barbosa con 75.1 por ciento.

En la cuestión de partidos, Morena se llevaría ampliamente la victoria con 44.1 por ciento de la preferencia de voto. El porcentaje que más se acerca es el de ciudadanos que no saben por qué partido votarían al tener 38.8 por ciento, mientras que el PAN obtuvo 10.2 por ciento y el PRI 5.8 por ciento.