Esta propuesta de BAIC busca aprovechar el nicho de SUVs de apariencia ruda, con estilización cuadrada y con prestaciones todo terreno,el porte de un vehículo enfocado para la aventura está garantizado con los trazos rectos de la carrocería y las voluminosas defensas y salpicaderas. Otro rasgo que rinde tributo al icono del 4×4 es la parrilla, solo que, en lugar de siete ranuras, el modelo de BAIC presenta cinco y es un detalle muy interesante encontrar ideogramas chinos en el frente y en la parte trasera del coche. Éstos le dan mucha identidad y colocan a la BJ20 como un producto único en el mercado de México.

Muy contrario a lo que se pensaría de un vehículo chino, el interior de esta SUV está dotado de un diseño sumamente atractivo y de una buena calidad. Hay que decir que lo que se ve y se toca en el interior, rompe por completo el estigma de los vehículos “Made in China”.

Un manejo estable, firme y considerablemente cómodo, respaldado por una garantía de cinco años.

MÁS DETALLES:

  1. Sistema de iluminación: Cuenta con faros delanteros de xenón, faros de altura ajustables automáticos, luz de circulación diurna, faros de niebla delanteros, luces de lectura, reflector en interior de puerta y luces en el área de carga.
  2. Seguridad al conducir: Posee sensores de estacionamiento y luces LED de direccionales en su parte frontal y en los retrovisores de las puertas delanteras. La cámara de reversa y sus llaves en estilo control remoto con alarma son parte de todos sus ‘juguetes’.
  3. Estabilidad y tracción: El rin de las llantas es de 18” en aluminio (255 / 55 R17). Frenos ABS + EBD con asistencia en pendientes.

Conoce la BAIC BJ2O en la embajada de Puebla ubicada en: Vía Atlixcáyotl #5719