Baic X30 Combina los mejores elementos de seguridad, tecnología, desempeño y diseño, ofreciendo una experiencia tan versátil como tú.

Esta SUV mide 4.28 metros de largo y 1.66 metros de alto y cuenta con configuración mecánica de un motor atmosférico de 1.5 litros, capaz de generar 114 hp y 110 lb-pie, disponible con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Su diseño tiene un estilo todoterreno con vistosos protectores de bajos, rieles portaequipaje, faros de niebla grandes y monta rines de aluminio de 17″.

El interior cuenta con un tapicería en cuero bitono, con insertos en plata mate y acabados negro brillante; El climatizador automático, infotenimiento con pantalla de 7″, sensores de luz y de lluvia, computadora de viaje, salidas de aire acondicionado, cámara de reversa y sensores de proximidad son solo algunos de sus muchos atractivos.

Las versiones manual y automática incluyen frenos ABS, EBD y control electrónico de estabilidad y cuentan con dos bolsas de aire frontales.

Con X30 te sentirás cómodo en cada viaje, creando una experiencia diferente para ti y tu familia.

Agenda una cita a tu domicilio al 2492855.
Ó realiza tu cotización en línea al whatsapp: 221 346 4144.

No olvides seguir sus redes sociales

FACEBOOK INSTAGRAM 

Con información de Motor Pasión