El Dekton es una superficie ultracompacta formada por minerales y por sus características es ideal para los usos más exigentes incluidos los exteriores.

Dekton se compone de una mezcla de materias primas que normalmente son utilizadas para la fabricación de vidrio, superficies de cuarzo y porcelánicos, lo que ofrece diversas ventajas en el diseño de interiores y la arquitectura.

Este material es altamente resistente al calor, al fuego, a los rayos ultravioleta y a la abrasión; por lo que es perfecto para su uso en la cocina, e incluso para exteriores: También hay que resaltar que es muy resistente al rayado y a todo tipo de manchas, debido a su baja porosidad.

Gracias a que es versátil y a la amplia gama de colores, texturas y acabados a elegir se adapta fácilmente a interiores como exteriores.

Su fabricación abarca también piezas de gran formato, por lo que es posible crear superficies lizas y uniformes sin ningún tipo de corte o unión.

Dekton es un excelente material para utilizar en tu hogar ya que siempre se mantendrá en optimas condiciones, sin sufrir decoloraciones y por ser muy fácil de limpiar.

Marqmol te ofrece materiales de la mejor calidad para que lleves acabo cualquier proyecto visita www.marqmol.com para más información o síguelos en sus diferentes redes sociales.

Facebook | Twitter Instagram