Casona Maria está ubicado en el barrio de Analco, uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Puebla y por ello, lleno de historia específicamente de la época colonial. El propio inmueble del hotel data del S.XVIII. Bellezas arquitectónicas que podrá ir descubriendo en su camino al centro histórico que está a corta distancia del hotel.

Este mismo Barrio de Analco, albergó diferentes talleres de orfebrería y es en honor a esto que Casona María toma su nombre en honor a la emblemática campana mayor de la Catedral, convirtiéndonos en un hotel con historia.

Hospedarse en Casona María, es colocarse en el corazón de Puebla, desde aquí podrás recorrer y conocer mejor la ciudad, sus callejones y sus barrios. Además, para darle un plus a tu estancia, en el hotel se ofrece un menú de almohadas para que cada huésped pueda descansar a su propio gusto.

La terraza del hotel cuentan con espacios íntimos que ofrecen una excelente vista nocturna de la ciudad y dónde pueden servirse cenas románticas, en caso de que su visita a la ciudad sea algo más que especial.

Cada detalle es para tomarlo en cuenta, pues 14 de sus habitaciones han sido nombradas en honor a un pueblo de Puebla, por lo que cada una de ellas ha sido decorada con artesanías y textiles de estas localidades.

También encontrará una gran variedad de artesanías Poblanas en su boutique Santo Tesoro, desde rebozos hasta collares y aretes de talavera. Tendrás muchas opciones para llevar algo a casa y recordar este viaje.

Casona María fue construida para que familias enteras tengas días de relajamiento increíbles, para aventureros que desean conquistar nuevos lugares y sobre todo quieren llevar a Puebla en sus recuerdos.

Reserva y Síguelos en sus redes sociales

Facebook / Instagram