Por. Zac / Maldito Pop

Sabemos que ir a cargar gasolina como unos mortales es algo tedioso, por las largas filas de coches y si no tienes internet, peor tantito. Por eso, si eres usuario de algún coche Tesla, estás de suerte, ya podrás jugar distintos videojuegos mientras cargas la batería.

Esto es gracias a Tesla Arcade, el cual es servicio que ofrece videojuegos clásicos. Con ello se pretende que la espera para la recarga de los modelos eléctricos se pase de la manera más entretenida posible.

Tesla Arcade incluirá juegos de carreras de karts como Beach Buggy Racing 2 cortesía de Vector Unit, que se juega con el volante y pedales de tu Tesla, siempre y cuando este apagado.

Además juegos como Missile Comand, Asteroids, Lunar Lander, Centipede y Pole Position. También se han añadido otros juegos como 2048 y Super Breakout, además de ofrecer compatibilidad con los mandos de la PlayStation y Xbox. En su oferta de futuro también piensan añadir los juegos The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4, Cuphead y Fallout Shelter.