A veces, solamente contratamos un seguro de auto porque es el mismo que siempre han tenido nuestros papás o porque es algo confuso saber cuál te conviene y eliges el más sencillo sin saber si es un precio justo.

Todos quisiéramos gastarnos este dinero en otras cosas: viajes, cenas, diversión, la gozadera. Supongamos que si tienes 24 años, crees que el seguro de auto es muy caro. Espera a que pasen algunos años y te darás cuenta que con buena dosis de realidad cuánto cuestan las cosas.

Los beneficios de invertir en tu seguro de auto con el tiempo te serán más obvios, pero aquí te explicamos con ejemplos para darte una idea.

En primer lugar, al pagar por la cobertura más básica que es la Responsabilidad Civil te ahorras tener que pagar daños materiales al coche de otra persona o daños físicos a terceras personas si tuvieras un accidente por tu propia culpa. En este caso incurres en altos costos de atención médica en el menor de los casos, y en peores escenarios, gastos de abogados si necesitas defensa o aclaraciones legales.

Si estás pensando en contratar un seguro o cambiar el que ya tienes contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB