Al lavar continuamente tus manos con agua y jabón o utilizar gel antibacterial en estos tiempos donde la higiene es la mejor forma de mantenerse sanos, seguro has comenzado a notar que tus manos comienzan a resecarse y, aunque no lo creas, mantener tus manos bien hidratadas también es una forma de prevenir el coronavirus, ya que unas manos resecas o con heridas abiertas están más propensas a sufrir infecciones ya que la piel nos protege de estas.

Por está razón, es importante que después de lavarte las manos apliques una capa de crema humectante para mantener en buenas condiciones tu piel y que pueda cumplir su función de mantener gérmenes y virus fuera de tu sistema.

Te recomendamos usar cremas hidratantes que no contengan perfume ni alcohol (para evitar seguir resecándolas), por lo que las marcas como Vasenol, Lubriderm o Eucerin son perfectas para cuidar de tus manos.

También recuerda no compartir tu crema con nadie, ya que mucha gente pone en contacto sus manos con la boquilla del tubo de crema y esto puede hacer que las bacterias se alojen ahí.

Con información de RSVP Online