Netflix sigue manteniéndose como el servicio número uno de streaming por su alto y variado contenido, pese a ello, existen momentos en los que ya no se nuestra más de lo que hemos visto, por lo que la gran duda es ahora qué ver.

 

Para ello, existen aplicaciones y extensiones como la que te vamos a presentar en donde encontrarás infinidad de categorías de cintas y series que te destaparán muchas más opciones.

 

 

Better Browse es el buscador del que te hablamos, el cual es una extensión de Google Chrome y que al descargar y ejecutar potenciará tus búsquedas en Netflix.

 

Con Better Browse puedes acceder a una lista de categorías más extensa, por lo que el catalogo secreto de Netflix se te abrirá al mostrarte esas películas que pensabas no podías encontrar.

 

 

Claro, esto solo ayuda a encontrar películas dentro del catalogo de Netflix, por lo que aunque lo intentes no encontrará How I Met Your Mother (estúpido Netflix, por que la sacaste de tus listas, ¡¡¡¡PORQUÉ!!!!!!)

 

Entonces si estás cansado la mismas opciones, checa este buscador y encuentra nuevas cosas por ver. Solo da click aquí para que puedas ir a la descarga de este complemento desde Google Chrome.