Hoy te presentamos un proyecto muy interesante Mi piso 43 creado por Laura Brener, mamá de dos, profesionista pero ama de casa o, ama de casa pero profesionista, una mujer con ideas, creencias y sueños similares a los tuyos.

Hace unos años  Laura como varios de nosotros se sentía en ese momento donde era más simple vivir el presente que anhelar lo inalcanzable, y donde agarrarse del amor y poner en agenda los proyectos era la única opción.

Al llegar al cuarto piso, Laura se dio cuenta que había acumulado momentos y personas que llegaron para quedarse… con historias interesantes que tiene mucho que aportar y a cuya experiencia se puede tener acceso.

La gente de en esa edad, ya estuvo en la cima o ya se aventó desde un precipicio, ya se levantó o decidió nunca moverse… o simplemente lleva toda la vida intentando llegar. Sin embargo, este camino ya andado, es lo que los ha hecho expertos o emprendedores, grandes artistas o eternos soñadores, es justo aquí donde tú y yo nos encontramos… la maravillosa mediana edad.

Por este motivo nace el proyecto de Mi piso 43 con la finalidad de dar luz a esas personas auténticas quienes después de mucho caminar y desde el piso que hoy habitan, nos presentan su mejor versión.

Para conocer más sobre este excelente proyecto sigue a Mi Piso 43 en sus redes sociales

FACEBOOK / INSTAGRAM / WEBYOUTUBE