Una empresa que comercializa juguetes para adultos en Argentina de nombre Tulipán, diseñó un nuevo e ingenioso condón el cual necesita de cuatro manos para abrirse, es decir, del consentimiento de las dos partes para realizarse.

 

El sistema del producto funciona al utilizar las dos manos de las dos personas para poder llegar al condón, ya que la caja cuenta con cuatro botones (unos en la parte superior y otros a los lados) que deben presionarse al mismo tiempo para abrirse.

 

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

 

Joaquín Campins y Christian Rosli, directivos de BBDO Argentina, explicaron que la empresa siempre quiso hablar del placer seguro, pero que pensaron que era mejor hablar del placer solo si ambos dan su consentimiento primero, al comprender que eso era lo más importante en las relaciones sexuales.

 

También, tiene importancia para la población de Argentina debido a que 20.5 por ciento de 30 mil hombres encuestados confesaron que no utilizan protección y que el 65 por ciento lo usa ocasionalmente.

 

 

Por medio de un video en redes sociales se dio a conocer la tecnología utilizada por el producto, en donde se subraya la importancia del consentimiento junto al hashtag #PlacerConsentido

 

El producto de momento solo es de edición limitada, pero la empresa Tulipán ya está pensando en venderlo en un futuro por medio de internet debido a su popularidad. De momento solo se entrega a clientes de bares y asistentes en eventos en Buenos Aires.