https://www.facebook.com/diario.cambio1/videos/1036187663207880/

El hallazgo de un cuartel de mapaches electorales en una habitación del hotel MM, por el rumbo de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla, desató en enfrentamiento con miembros de Morena que descubrieron el sitio.

En la habitación detectada habían urnas electorales, boletas y actas de la pasada elección del domingo.

El Partido Acción Nacional reconoció que se concentraban actas electorales en el lugar, aunque son las que le pertenecen como parte de la jornada del 1 de julio, y acusaron que los integrantes de Morena irrumpieron de manera violenta para robar la documentación.

https://www.facebook.com/morena.cholula/videos/10216510587778856/

El candidato de la coalición Juntos Haremos historia, José Juan Espinosa y el del senado Alejandro Armenta, se enfrentaron a los individuos que, al verse descubiertos,comenzaron a destruir el material, repelieron a los morenistas y se atrincheraron en el hotel.

En el salón también se encontraban computadoras y otros equipos utilizados por integrantes del PAN, en los que procesaban la información.

Pasadas las 15 horas llegaron elementos de la Policía Municipal y granaderos de la estatalpara resguardar el lugar, sin embargo Morena solicitó a sus simpatizantes a través de redes sociales llegar en mayor número al lugar.

Espinosa Torres aseguró que ahí se intervino el Programa de Resultados Electorales Preliminares, se falsificó documentación electoral y se fraguó el fraude que acusa su candidato a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Al sitio también llegaron Oscar Pérez Córdoba, representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado y Jesús Giles Carmona, dirigente del partido en la entidad, quien difundió un video en el que denunció que fue golpeado por los morenistas.

Los candidatos de Morena fueron acompañados después por su dirigente estatal Gabriel Biestro y el del Partido Encuentro Social, Raúl Barranco Tenorio.

Con información de: e-Consulta