El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa visitó el estado para mostrar su apoyo al candidato por la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como a los candidatos del PRIANRD para diputados locales y federales, en donde hizo un llamado a cerrar filas para enfrentar a lo que llamó un intento de dictadura de Morena.

En presencia de líderes del Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, el ex mandatario federal afirmó que la alianza Va Por México esta lista para vencer al intento de dictadura del régimen actual.

Resaltó inclusive que a nivel nacional las cifras de muertos se ha duplicado de las que se registraban durante su gobierno, así como desaparecidos, agregó también que hay estados en donde no gobierno Morena sino el crimen organizado.

Por su parte encabezados por Eduardo Rivera Pérez agradecieron la presencia de un líder panista como Calderón Hinojosa, su apoyo de cara a la elección del próximo 6 de junio, además de que reconocieron su gestión como motivo de orgullo.