Samsung sería la próxima compañía en unirse a la tendencia de los audífonos inalámbricos y se encuentra trabajando en los Galaxy Buds.

Esta tendencia se volvió popular gracias a Apple y sus AirPods esto tras desaparecer el puerto de auriculares de sus dispositivos, siendo el gran competidor de Samsung en la carrera tecnológica de los celulares, por lo que busca ganarle en estas innovaciones.

Puebla Wolfsburg GIF - Find & Share on GIPHY

El portal WinFuture fue quien presentó la primera imagen de los Galaxy Buds, así como los primeros detalles para su funcionamiento como que contará con Bluetooth 5.0 de 8GB de almacenamiento integrado, así como una batería mejorada de otros modelos inalámbricos de la compañía como los IconX.

El detalle más especial de los Galaxy Buds es que el mismo celular será capaz de cargarlos de forma inalámbrica, solo con colocarlos en la parte superior.

Dentro de los detalles revelados se espera que el Galaxy S10 sea el último modelo en tener puerto para auriculares, mientras que los Galaxy Buds tendrían un precio cercano a los 150 dólares.